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App potencia redimiento del marketing en base a IA

Winclap permite potenciar por tres la adquisición, retención y re-engagement de usuarios de una app de marketing,

Por: | Publicado: Jueves 14 de julio de 2022 a las 05:00 hrs.
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La startup Winclap ayuda a las aplicaciones móviles a escalar en crecimiento, creatividad e Inteligencia Artificial.

Con la herramienta Budget Allocator, Winclap recomienda y configura campañas multicanal, acortando presupuesto, ayudando a las marcas a dejar de tomar decisiones intuitivas y salir del punto de saturación.

Con Creative Studio, Winclap permite que las marcas tengan una escala de producción creativa, adaptada a cualquier canal de medios adelantándose a tendencias, lo que genera mayores resultados de compra. 

Alaya Capital y Wayra, entre otros, han apostado por ella y en poco tiempo ya tiene operaciones en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y recientemente abrió operaciones en Chile. En nuestro mercado, han proliferado las plataformas digitales y tiene un alcance masivo de conexiones móviles del orden 85% a través de un smartphone, de acuerdo a datos de enero de 2022 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL). “Esto sin duda demuestra que existe un potente mercado móvil para la creación de contenido como branded content con diferentes segmentaciones de usuarios y en las plataformas de redes sociales más masivas como TikTok o Instagram”, afirma Flavio Levi, Gerente de Ventas de Winclap la startup especializada en soluciones tecnológicas para Growth Marketing -Martech- que ayuda a las marcas móviles a mejorar la adquisición, retención y reenganche de usuarios de una app.

 

“Con la tecnología que hemos desarrollado para marketing y publicidad basada en Inteligencia Artificial, ayudamos a las apps a predecir los resultados de sus campañas. Basándonos en sus presupuestos, KPI’s, target y audiencia, les ofrecemos una recomendación completa de cuándo, cuánto y por cuánto tiempo se deben asignar los presupuestos para obtener mejores resultados. Las apps ya están ahorrando mucho dinero en cada campaña de adquisición, como nunca lo han hecho antes”, destaca el argentino.

De acuerdo a lo señalado por el experto, muchas veces las empresas o los creadores de aplicaciones ven que este problema crece y toman decisiones intuitivas más que estratégicas que podrían aumentar sus pérdidas. “Es entonces cuando la tecnología juega a favor de ellos con soluciones como AI Budget Allocation (Budget Allocator) de Winclap, la herramienta que les permite asignar presupuestos, predecir el rendimiento de campañas y optimizarlas de acuerdo con la información que va recopilando”, comenta Levi.

 

La velocidad de un equipo para tu estrategia creativa es clave

Es muy común ver que hay varios ejecutivos involucrados en el proceso de creación de  un mismo anuncio, por lo que, entre la elaboración de las piezas y las aprobaciones, se retrasa la publicación. Por esta razón, Winclap recomienda revisar los procesos internos del negocio que retrasan las campañas, y hacer más eficiente al equipo con el fin de acelerar la productividad. Por esto crearon la herramienta Winclap Creative Studio que permite escalar el rendimiento de la estrategia creativa con contenido específico para múltiples canales que aceleran 3X los resultados. Al crear piezas para publicidad móvil a gran velocidad y volumen, pero diseñadas inteligentemente con un squad de creadores exclusivo y pensado para cada medio que potencian significativamente a las campañas de conversión.

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